Ante una crisis de comunicación, son los especialistas los que consiguen que los efectos de dicha crisis se minimicen, y generen menos incidencias, también que duren mucho menos tiempo, y sirva para algo positivo: mejorar la imagen corporativa a partir de un problema.
Pero siempre hay que tener en cuenta que cualquier crisis o situación negativa que aparece en los medios de comunicación, siempre se paga un peaje importante y la recuperación de la imagen de Marca no se sabe cuándo se recuperará.
Además las crisis de comunicación surgen cuando menos se esperan y, es importante estar asesorado por profesionales que permitan reducir sus efectos, en primer lugar, si no se abordan tendrán consecuencias negativas muy fuertes para la marca y la reputación de la compañía.
Deje que expertos le ayuden: ahorrará:
- Tiempo.
- Dinero.
- Preocupaciones.
Asesoramos a nuestros clientes a prevenir e identificar los riesgos, a establecer las estrategias de actuación, a adiestrar a los portavoces, a planificar los mensajes más convenientes para cada eventualidad y a escoger los canales idóneos a través de los cuales difundirlos. Lo hacemos a través de programas de formación específicos y también sobre el terreno, “en situaciones calientes” cuando es preciso que un comité de crisis resuelva concretamente y con eficacia.