SEM o “Search Engine Marketing” son todos los tipos de campañas publicitarias en la que puedes desarrollar anuncios de texto, remarketing, georeferenciación, móviles, tablets, desktop, horarios, shopping, etc.. Mediante la publicidad en google podremos aparecer en las primeras posiciones de las palabras clave que te interesan.
¿Quieres saber cómo tienes tu campaña SEM?
Solicita gratuitamente un informe básico de situación de tu campaña SEM
Te regalamos 75€ para publicidad en Google
Solicítanos tu código y comienza a generar clientes potenciales
Cómo posicionar tu página web con contenidos clave en las primeras posiciones de las listas de los buscadores: Google, Bing y Yahoo a través de campañas publicitarias.
¿Qué es el SEM?
Aunque más importante que hacer SEM en sí, es conceptualizar la estrategia para sacar el mejor resultado de la campaña SEM. Dentro de esta estrategia, un punto muy importante es la vinculación de las campañas de SEM con la estrategia de SEO, a su evolución además de ir adaptandose a sus propios resultados ya que necesita de una revisión constante.
Gestionamos tus campañas
En Pink Stone Advertisement gestionamos tu publicidad en Google, es una manera eficaz de captar nuevos clientes que buscan tus servicios y no perder oportunidades de negocio. Los precios de estas campañas publicitarias en buscadores son variables, funcionan por sistema de puja, lo que significa que en momentos puntuales la competencia puja más fuerte o reducen su inversión, por lo que monitorizar las campañas y saber gestionarlas resulta imprescindible para sacar los mejores resultados. Desde el Dpto. de consultoría de campañas SEM de Pink Stone Advertisement Group ayudamos a nuestros clientes en todos los procesos de la estrategia SEM ¿Como lo hacemos?
- Definimos el plan estratégico de campañas SEO para maximizar objetivos: Identificamos las palabras clave con más trafico potencial, definimos la mejor segmentación para la campaña, georeferenciación y la combinación más adecuada de campaña en el mix (Adsense, Remarketing, etc..)
- Establecemos unos objetivos a seguir (KPI’s): Ventas, CPL, CPA, registross, CPC, etc..
- Ejecución y monitorización de la campaña: La principal clave para la buena gestión de la campaña está en la monitorización o vigilancia constante por profesionales de la campaña.
- Medición de los resultados: Medimos y analizamos los resultados para conseguir una mejora continua.
Con Google Adwords podemos realizar publicidad en Google con los siguientes formatos.
- Campañas de búsqueda.
- Campañas de Display.
- Google Shopping.
- Campañas de video en Youtube.
- Campañas de remarketing.
Pink Stone Advertisement Group es agencia certificada de publicidad en Google, ofrecemos la máxima calidad de servicio.