Que es un informe de competencia SEO y SEM
Un informe de Competencia SEO y SEM es un dosier en el que se refleja las actividades de empresas, en este informe puedes ver cómo se comportan esta empresa en su posicionamiento SEO y sus campañas SEM.
Una buena estrategia SEO y SEM de una empresa es la de estudiar la competencia, es fundamental para la toma de decisiones en una empresa. Que hay que hacer en que momento hacerlo, cuando hay que reaccionar. La competencia online es saber que están haciendo nuestros competidores para hacerlo mejor. En Pink Stone la estudiaremos y te ayudaremos a superarla.
¿Qué te muestra un informe de competencia SEO Y SEM?
Lo primero y más importante es saber quién es tu competidor de verdad que no tiene por qué ser el que hace lo mismo que tú, si él lo hace mal no te quita negocio. Saber qué estrategia utilizan es fundamental para la toma de decisiones dirigidas a contraprogramar los resultados de tu competencia, permitiéndonos reportar grandes beneficios.
Al realizar un estudio de la competencia se realiza un informe con las palabras clave que trabajan para posicionar, en qué buscadores invierten, qué enlaces les proporcionan el mayor número de clics, que estrategia de marketing en redes sociales están utilizando, cuál es su visibilidad en Google, que número de documentos indexados tienen, que evolución de los mismos siguen. Estimaciones de clics que se están consiguindo, incremento de contenidos mensuales, etc..
Con el Informe de competencia SEO y SEM vas a poder saber datos de tus competidores como:
Palabras clave
Conocer las palabras clave que está utilizando tu competencia es un factor de vital importancia para tu poder contrarrestar sus movimientos y poder salir por encima en los buscadores, para que zonas geográficas.
En que invierten![Taller Analítica Web Pink Stone](https://www.pinkstone.es/wp-content/uploads/2017/06/analysis-1841158_640-1-300x214.jpg)
Conociendo en que invierten tu competencia puedes hacerte a la idea de por qué mercado se quiere extender y cuales van a ser sus próximos movimientos para salir al mercado o de expansión.
Qué estrategia en RRSS tienen
Sabiendo la estrategia de redes sociales que utiliza una empresa adelantarse a ellos para salir por encima no debería ser un problema.
Hoy quizá hay que aplicar una máxima diferente a la del grande se come al chico, hoy la empresa rápida adelanta a la lenta, y con la información de la competencia tu serás muy rápido.