Ya que la presencia web u on line, no es lo mismo, una página web, que una tienda online, que una landing page, que un Mailer, no es lo mismo una campaña de SEM, que una acción en Redes Sociales, que una campaña de influencers, no es lo mismo una tienda en Prestashop o en Magento.
Área de Consultoría Estratégica de presencia WEB – Online
Una empresa puede tener una web corporativa donde habla de quien es y que hace, una tienda on line donde vende sus productos, landings donde canaliza el tráfico de ciertas campañas, y cada una de estas necesita unos conceptos diferentes, una usabilidad diferente y tiene unos objetivos diferentes, ayudar a conceptualizar toda una estrategia, o una parte de ella es lo que hacemos.
En PinkStone, sabemos que cualquier negocio que tenga Internet como un canal de comunicación o distribución o ventas, necesita una estrategia de marketing, dirigida a conseguir unos objetivos y queremos ayudar a todas aquellas empresas que quieren dar pasos adelante de manera estable, sin sorpresas, sin fracasos. Porque no siempre las cosas son blancas o negras.
Toda estrategia y plan de marketing online y/u offline, para tener resultados debe:
- Estar perfectamente definido, calendarizado y asignado.
- Tener unos objetivos, claros, distribuidos en el tiempo y conseguibles.
- Tener unas métricas de seguimiento que permitan el seguimiento y su mejora constante.
Cada organización está en un momento diferente, con unos objetivos diferentes y con equipos diferentes, por lo que necesitan estrategias o planes específicos.
Desde nuestro área de consultoría un completo equipo de expertos con amplia experiencia te ayudaran a dar forma a tu estrategia, a fijar unos objetivos viables, y a medir y mejorar de manera permanente toda tu estrategia.
Desde nuestro área de consultoría un completo equipo de expertos con amplia experiencia te ayudaran a dar forma a tu estrategia, a fijar unos objetivos viables, y a medir y mejorar de manera permanente toda tu estrategia.
Áreas en las que apoyamos a las empresas.