La publicidad es el elemento fundamental del crecimiento comercial de cualquier compañía. Son de acciones de marketing dirigidas a conseguir objetivos comerciales, ventas, leads, registros, etc.
La publicidad On Line hoy es una realidad sin la que casi cualquier plan de marketing estaría incompleto sin este canal.
- Acciones de publicidad en buscadores – sem
- Acciones de publicidad en redes sociales
- Acciones emailmarketing a clientes, a potenciales, a usuarios, envíos de boletines.
- Acciones publicitarias de video – CPV
- Acciones publicitarias en formato display, CPM (coste por mil impresiones), CPC / PPC (coste por clic), acciones RTB (real time bidding)
- Acciones a coste por lead o registro (CPL), o acciones de corregistros
- Acciones de marketing de contenidos.
Hoy estas acciones muy habituales en cualquier gran compañía pero debe serlo para cualquier pyme o autónomo.
Pero que nadie se equivoque, el mundo online siendo muy importante no es ni será nunca el único canal de marketing, por eso a la hora de confeccionar un plan de marketing ganador, completo y exitoso, hay que buscar y valorar todas las opciones, que permiten llegar a nuestro público objetivo.
- Acciones SMS, Blue Thooth, What Apps, etc.
- Acciones en el punto de venta
- Buzoneo, Perching, Parabriseo, marketing directo tradicional, etc.
- Radio, Vallas, Autobuses, etc.
La mejor combinación de elementos será la que nos de los mejores resultados.
En Pink Stone, buscamos la mejor combinación de acciones, tu mix de marketing perfecto para cada empresa, y para cada momento, para conseguir los mejores resultados en cada campaña.
A todo esto hay que sumar un elemento adicional y que consideramos fundamental, el elemento de mejora continua, cada acción debe desmenuzarse y saber en que podríamos conseguir mejorar, de cara a que la siguiente acción nos de mejores resultados.
Como punto final en cualquier estrategia de campaña publicitaria debe estar articulada con la estrategia de SEO de cada empresa para concentrar la inversión publicitaria sin ningún tipo de canibalización propia con las acciones de SEO.