El marketing de contenidos es la estrategia principal del SEO.
Para los buscadores el contenido es el rey.
Por lo tanto para conseguir visibilidad en buscadores, para reforzar la reputación de las páginas web de una empresa hay que crear contenidos.
Estos contenidos además deben tener un plan de reutilización a través de los perfiles de la empresa en redes sociales, a través de las estrategia de comunicación inbound de emailmktg, generación de enlaces internos a tus productos y servicios, etc., que permitan un aprovechamiento máximo.
Pero este contenido debe saberse escribir, tiene que estar adaptado para que los buscadores le den el máximo recorrido y permitan generar muchos clics vendedores, no vale cualquier cosa que se escriba, no es suficiente que esté bien escrito, tiene que estar como Google quiere.
Con nuestra experiencia en SEO, priorizamos como debe realizarse marketing de contenidos, para sacarle el máximo partido.
Temas como, análisis de las palabras clave más importantes de tus productos, servicios, sector de actividad, competencia, densidad de los mismo, número máximo de palabras por post, etc. Estarán a disposición de tu equipo de redacción para que se saque el máximo provecho.