El taller será impartido por los mejores profesionales en social selling y sales intelligence
El taller presencial se impartirá por consultores especialistas, que actualmente se dedican a potenciar las ventas a través de las redes sociales y los canales online.
Gracias a nuestro taller presencial gratuito en Madrid de Linkedin podrás aprender a lograr tus objetivos de ventas entendiendo cómo interactúan los usuarios en esta red social, permitiéndote entablar relaciones comerciales en el sector B2B.
Aumenta tus ventas gracias a tu red de contactos.
Analiza su comportamiento.
Localiza a tu público objetivo.
En el mundo online es muy importante conocer nuestro entorno para saber a quién dirigimos nuestras acciones comerciales. Hoy en día, la venta B2B es más fácil que nunca gracias a Linkedin.
Nuestro taller presencial gratuito de 3h te permitirá tener una visión general de esta red de contactos profesionales, al tiempo que aprendes a gestionar esta red social que mejorará tu presencia digital. Cómo aumentar tus ventas, localizar a tu público objetivo y saber analizar su comportamiento, serán sólo algunos de los items que aprenderás con este taller.
No todas las redes sociales tienen el mismo target ni todas las acciones se pueden medir de la misma manera, por ello también te enseñaremos cómo seleccionar el tipo de mensaje que más se adecúe a tu público potencial.
Inscríbete gratis ahora
¿Qué temas trataremos en el taller?
- Define tu audiencia, cómo son tus usuarios y planifica tu estrategia.
- Gestiona tu red de contactos de manera eficiente.
- Conoce el entorno de contactos de tu canal de ventas.
- Descubre el comportamiento de tu red de contactos y logra atraerlos.
- Desvela tu estrategia conociendo los tipos de mensajes que más negocio pueden generar.
- Aprende cómo fijar objetivos de venta.
- Explora tu entorno social mientras mejoras tu presencia digital.
- Practica la venta B2B con la red social destinada a profesionales más efectiva.
- Detecta los puntos débiles y fuertes de tu comunicación digital corporativa.
¿Por qué vender en Linkedin?
- Necesitas conocer quiénes son tus usuarios y por qué podrían necesitar tus servicios.
- Podrás conocer qué aspectos de tu negocio necesitan mejoras para aumentar las ventas.
- Controla la imagen que proyectas de tu negocio en un entorno profesional.
- Podrás saber si tus acciones están funcionando o si deben cambiarse.
- Conocerás al detalle, cómo, dónde y cuando prefieren interactuar con tu empresa tu red de contactos.
¿Qué hago con mi perfil?
- Mejorar tu red de contactos.
- Tomar mejores decisiones en cuanto a qué contenido ofrecer en esta red, y de qué manera.
- Desarrollar una mejor comunicación B2B.
- Mejorar tu comunicación online profesional.
- Aumentar tus ventas a través de una mayor presencia digital.
Taller presencial en madrid sobre analítica web y KPI’s. Establecer el comportamiento de los usuarios