El taller será impartido por los mejores profesionales en analítica web y sales intelligence
El taller presencial se impartirá por consultores especialistas, que actualmente se dedican a potenciar las ventas a través del análisis online y offline de las webs y a la optimización para la conversión
Gracias a nuestro taller presencial gratuito en Madrid de Analítica web y KPI’s podrás aprender a lograr tus objetivos de ventas entendiendo cómo interactúan los visitantes con tu sitio web, permitiéndote realizar acciones y optimizar el uso de la misma.


Aprenderás cómo medir y entender los datos para vender más

Descubrirás importantes puntos de mejora

Cumple los KPI’s que establezcas y mejora los resultados
En el mundo online es muy importante medir todas nuestras acciones para conocer su funcionamiento y si debemos mantenerlas, cambiarlas, descartarlas o comenzar nuevas acciones.
Nuestro taller presencial gratuito de 3h te permitirá tener una visión general del mundo de la analítica web y cómo puede medir los KPI’s que más te interesan. También aprenderás a establecer los KPI’s que son realmente importantes para tu negocio o actividades digitales.
No todas las acciones se pueden medir de la misma manera, o no todas las métricas tienen la misma importancia para todas las acciones, por ello también te enseñaremos cómo seleccionar las métricas que más te interesan.
Inscríbete gratis ahora
¿Qué temas trataremos en el taller?
- Identifica las herramientas de medición fundamentales y críticas.
- Conecta las distintas herramientas de medición.
- Conoce las fuentes que originan tu tráfico web
- Descubre el comportamiento de los contactos comerciales y ventas generadas según el origen
- Desvela tu estrategia SEO conociendo las keywords que más negocio pueden generar
- Aprende cómo fijar objetivos de medición de los resultados
- Define tu audiencia, cómo son tus usuarios y planifica tu estrategia.
- Traza el ROI de todas tus campañas: emailing, links externos, campañas de display, campañas de AdWords, Redes Sociales,…
- Detecta los puntos débiles y fuertes de tu embudo de conversión en ventas
¿Por qué tengo que medir el tráfico?
- Necesitas conocer desde dónde vienen tus usuarios y saber cómo localizan tu empresa o tus servicios.
- Podrás conocer que aspectos de tu web necesitan mejoras para aumentar las conversiones
- Control sobre los datos obtenidos de los visitantes (ubación, hora, comportamiento, sexo, etc …)
- Podrás saber si tus acciones están funcionando o si deben cambiarse
- Conocerás al detalle, cómo, dónde y cuando compran (o se registran o contactan) tus usuarios
¿Qué hago con los datos?
- Crear acciones para potenciar o mejorar aspectos
- Tomar mejores decisiones en cuanto a realizar una inversión o no
- Establecer y alinear los KPI’s con tu plan empresarial
- Ofrecer promociones específicas para el tráfico que tienes
- Tomar mejores decisiones gracias a las herramientas de medición
Taller presencial en madrid sobre analítica web y KPI’s. Establecer el comportamiento de los usuarios