¿Qué es Smart Louder?
Smart Louder es una tecnología de gestión y optimización de campañas de banners.
Es una filosofía de hacer publicidad, dirigida a la maximización de los resultados de los clientes, pero gestionando donde salimos y como salimos.
Smart Louder es para clientes que quieren escoger donde salen, y garantizarse que salen en el momento que ellos quieren, esto implica la contratación de campañas online directamente con soportes que es la única manera de garantizar, las fechas de emisión, las horas de emisión, las secciones de emisión, los días de emisión, la frecuencia de impacto por usuario, etc., este tipo de campañas son más caras y por este motivo es más importante disponer de tecnología que nos permita sacar el máximo de rentabilidad.
SMART LOUDER te permite controlar y gestionar tu publicidad por las variables tradicionales, ctr., impresiones, UU, hasta aquí es como cualquier adserver, pero además, esta herramienta te permita obtener datos por tipo creatividad, por tipo de mensaje, por soporte, por color de banner, por canal dentro del soporte, etc., esto en tiempo real, por lo que puedes gestionar tu campaña de verdad e ir optimizando aquellos aspectos que presentan resultados por debajo de lo necesario:
- El anunciante sabe que realmente la campaña contratada está saliendo en los sitios contratados y con los formatos contratadas, para los países contratados, en los horarios deseados, frecuencia real de impacto, ….
- Controla la emisión real de impresiones por soporte y por canal, el anunciante pagará por lo realmente utilizado, es el cliente el que sabe cuántos banners se han emitido.
- Verificación de los u.u. reales que han visto la publicidad, sirve para contrastar los usuarios indicados en las órdenes de compra.
- Se verifica que todos los requisitos contratados de la campaña se han cumplido.
- Control total del nº de impresiones, clics (fundamental para campañas a CPC/PPC), registros contabilizados.
- En formatos Rich Media se verifica la visualización real de la publicidad (Ad Play)
- Comprobación de los U.U. y se comparada con los niveles teóricos de U.U. indicados por el soporte.
- Verificación constante de todas las segmentaciones contratadas (noche/tarde, días de la semana, ip´s, frecuencia, etc.)