Dentro del mundo de la publicidad, no hay publicidad buena o publicidad mala, sino publicidad rentable o publicidad no rentable.
En Pink Stone, entendemos que un plan de marketing va dirigido a maximizar los resultados, por lo que tenemos que conceptualizar la estrategia con las mejores acciones de publicidad y marketing en cada momento y para cada cliente.
Plantearse estos objetivos de maximizar la rentabilidad excluyendo formatos publicitarios off line es garantía de fracaso.
Por esto trabajamos todos los conceptos publicitarios off line.
- Publicidad en Diarios
- Publicidad en Revistas
- Publicidad en Vallas
- Publicidad en Monopostes
- Publicidad en Marquesinas
- Publicidad en Mupis
- Publicidad en Radio
- Publicidad con Patrocinios
- Ferias y Convenciones Comerciales
- Publicidad en Cines
- Publicidad en Televisión
- Acciones de buzoneo en todas sus variantes
- Publicidad en Autobuses
- Publicidad en Aeropuertos,
- Publicidad en Estaciones de Tren,
- Publicidad en Estaciones de Autobuses
- Publicidad en Centros Comerciales
Todas estas opciones publicitarias están a tu alcance.
Si quieres saber todo lo que puedes hacer y no estás haciendo te podemos ayudar.