Marketing en redes sociales en Murcia

Agencia de marketing en redes sociales, publicidad, diseño web y diseño gráfico para grandes y pequeñas empresas.

Somos tu agencia de marketing en redes sociales, publicidad, diseño web y diseño gráfico en Murcia. Especialistas en la creación, diseño y comunicación de marcas y productos

El marketing de redes sociales es una herramienta fundamental para la promoción de los productos o servicios de tu negocio, captar e interactuar con clientes potenciales, personas afines a la marca, seguidores, competidores etc.

Dependiendo del tipo de empresa que seas tendrás necesidad de realizar un tipo de estrategia u otra, utilizar determinadas redes sociales concretas, hay muchas, aunque nos centraremos en las principales, las que aglutinan la mayoría de la actividad: Linkedin, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google Plus etc…

En todas las redes en las que actúes o interactúes, necesitas tener una estrategia de acción en redes sociales, no es lo mismo como vas a interactuar con clientes vía Linkedin que con usuarios vía Facebook, Los planteamientos de contenidos y el nivel de dedicación probablemente sean diferentes en función de cada red, de cada momento y en función de la estacionalidad, etc…

Todo esto hace que estar bien asesorado te brinde más opciones para optimizar tus acciones en las redes sociales y dar a conocer tus productos tanto en Alcantarilla como en toda la provincia de Murcia. Un punto muy importante es coordinar las acciones de marketing de redes sociales, con las acciones publicitarias en redes sociales, siempre que esta opción del mix de marketing esté en tu estrategia.

Marketing en redes sociales para optimizar tu presencia con la máxima rentabilidad

En Pink Stone Advertisement Group le ayudamos a conseguir la mayor rentabilidad de la presencia online de su empresa mediante estrategias de marketing en redes sociales:

  • Si ya tiene actividad en Redes Sociales pero no son rentables o no sabe si quiera si lo son. Le ayudamos a realizar los cambios necesarios para mejorar.
  • Si no tiene aún una actividad en Redes Sociales le ayudamos a ponerse en marcha evitándole el derroche de recursos y tiempo.

El éxito de una empresa en las redes sociales depende de la medida en que consigue alcanzar los objetivos fijados en cada caso. Contar con actividad en redes sociales sin considerar en cuáles debe nuestra empresa volcar su esfuerzo y medir los resultados supone un desperdicio de tiempo y dinero.

Damos cobertura integral en cualquier área relacionada con redes sociales para empresas:

  • Definición de la estrategia de su empresa en redes sociales: objetivos a conseguir.
  • Establecimiento del Plan de acción: qué redes sociales necesita y qué tipo de gestión.
  • Creación de nuevos perfiles particulares y de empresa o adaptación de los existentes.
  • Servicios de Community Manager, gestionando la actividad y viralización de sus redes sociales.
  • Creación de contenidos específicos, aplicando además SEO (optimización para buscadores)

¿Qué Red Social es la mejor para su empresa?

No hay fórmulas milagrosas ni modelos a copiar, pero sí hay métodos y prácticas recomendadas que nos acercan al éxito. Pink Stone estudia su caso sin coste y sin compromiso, en un análisis preliminar básico, incluyendo en el mismo las mejoras o configuración inicial globales recomendadas según:

  • Su tipo de empresa y sector de actividad
  • Su tipo de actividad online (Ecommerce, servicios profesionales, industrial etc...)
  • Los productos y servicios que comercializa
  • El tipo de clientes que busca
  • El objetivo que desea conseguir con la Red Social: atención al cliente o soporte, captación de potenciales para venta, captación de potenciales profesionales, canal de comunicación de noticias o novedades, etc...
  • Si ya tiene actividad en Social Media o si desea iniciarla
  • Si se trata de un problema de Reputación Online que le genera mala imagen que desea resolver o si desea anticiparse a posibles situaciones de imagen negativa creada por sus competidores, clientes insatisfechos, etc...

Pinkstone cuenta con experiencia de cientos de clientes y años de experiencia en estrategias de redes sociales totalmente eficaces para empresas de Alcantarilla, o de cualquier punto de la provincia de Murcia

Solicita Información

   He leído y acepto la política de protección de datos.

Otros servicios de Pink Stone para complementar tu estrategia de Marketing en Redes Sociales:

Informe gratuito de tu web: SEO-SEM

Analizamos tu web y te damos los consejos prácticos para mejorar tu tráfico desde buscadores y además te decimos tu situación respecto a tus competidores SEO-SE.

Informe gratuito de tu web: SEO-SEM SOLICÍTALO AQUÍ

Te enviamos gratis nuestros e-book

Aprende de forma rápida y sencilla las nociones básicas para posicionar tu web en buscadores, de forma eficaz. Genera más tráfico a tu web y vende más.

… ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR

Informe gratuito sobre mis Redes Sociales

webinars y talleres presenciales:

  • SEO.
  • SEM.
  • LinkledIn.
  • Monta u optimiza tu tienda online.
  • Email marketing eficaz.
  • Analítica web y medición de resultados.

Consúltanos, tenemos muchas más opciones sobre temáticas de tú interés.

Blog:

Decálogo para redactar contenido para optimización de buscadores

Los buscadores almacenan la información que escribimos para después presentarla acorde con las preguntas de los usuarios…

Ver más>>

LinkedIn: herramienta básica de Emprendedores y Startups

LinkedIn es una de las redes sociales más rentables para una startup y cualquier emprendedor…

Ver más>>