Consultoría de estrategia para campañas SEM Y Google en la provincia de Madrid

Agencia publicidad SEM. Publicidad en google con resultados. Aumenta tus ventas, haz negocio.

Somos tu agencia de publicidad certificada por google en Madrid. Llevamos tu web a primeras posiciones en buscadores.

Una campaña de publicidad SEM (Search Engine Marketing) o Campaña en Google Adwords, es un tipo campaña que se basa palabras clave y dichas palabras o conceptos clave se vinculan a las búsquedas que realizan los usuarios en Google en la provincia de Madrid o en poblaciones como Boadilla del Monte, y con la aparición de los anuncios que se hayan conceptualizado.

Desde hace unos años las campañas de SEM son una parte fundamental del mix de marketing de muchas empresas y una parte importante de la generación de negocio. Son campañas dirigidas a las búsquedas que realizan usuarios – potenciales que nos interesan, son campañas que permiten activarlas en poco tiempo y sirven como complemento perfecto de otras opciones de marketing para mantener un nivel adecuado de registros y potenciales para los equipos comerciales.

Hoy en día el nivel de exigencia en las campañas SEM es muy alto, por la competencia que existe, y al ser el precio de los anuncios en modalidad puja, cada vez es más complicado el conseguir precios de registro asequibles dados los incrementos de precios de puja que hay por la incorporación de competidores.

El manejar internamente estas campañas es para algunas empresas fundamental, pero hacerlo bien implica el tener claro los niveles de inversión, máximos y mínimos precios en los que trabajar, y el tener un sistema de monitorización de los que hace la competencia que permita contraprogramar acciones de SEM en función de lo que hacen los mismos. El poder dirigir estas estrategias es lo que desde el área de consultoría sem de Pinkstone ofrece a aquellas empresas que quieren o necesitan integrar la estrategia de SEM internamente. Para saber un poco más solicítanos tu auditoria SEM gratuita.

Nosotros nos ocupamos de todo, solo contáctanos y recibirás sin coste alguno:

Pinkstone cuenta con experiencia de cientos de clientes y años de experiencia en marketing de buscadores totalmente eficaces para empresas de Boadilla del Monte, o de cualquier punto de la provincia de Madrid, en las distintas opciones de publicidad SEM en google:

Publicidad SEM en red de búsquedas o search

  • Tu empresa en primeras posiciones de resultados en google, cuando un cliente potencial busca tu producto o servicio.

Publicidad SEM con google shopping

  • Mayor visibilidad de los productos de tu tienda online, aumenta las ventas en google.

Publicidad SEM con remarketing

  • Publicidad especial para aquellos que han visitado tu web o se han interesado por alguno de tus productos o servicios .

El marketing de buscadores que aplicamos será totalmente compatible con la estrategia general de marketing y publicidad online de tu empresa. Marketing, SEM y SEO darán su máximo resultado.

Solicita información y nuestros recursos gratuitos
sin compromiso

Quiero recibir sin coste:

   He leído y acepto la política de protección de datos.

Otros servicios de Pink Stone:

PUBLICIDAD VISUAL EN PUNTO DE VENTA

La publicidad en el punto de venta es un lugar decisivo,  donde la primer impacto visual es importante …

Ver más>>

MARKETING ONLINE Y PUBLICIDAD PARA EMPRESAS

En las campañas de marketing online y publicidad, todas las acciones parten de un objetivo…

Ver más>>

Blog:

Date a conocer y vender por Internet

Tener unas mínimas garantías de éxito en los negocios online y vender por Internet…

Ver más>>

Generar tráfico al blog

Antes de nada, vamos a generar dos entradas para sacar el máximo partido a tu blog…

Ver más>>